- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Manfredi Mayoral, Juan Luis"
Mostrando ítems 1-20 de 59
- Tesis Doctoral
-
Trabajo Fin de Máster
El accidente de metro de Valencia en la agenda mediática. El País, El Mundo y La Vanguardia (2006 y 2013)
Vázquez Lorenzo, Alejandro (2014) -
Capítulo de Libro
La animación. Una perspectiva psicosocial
Loscertales Abril, Felicidad (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Tesis Doctoral
Bases para la formulación de un libro de estilo de última generación construcción de un modelo teórico válido para los medios deportivos escritos y digitales en Lengua Española
Rojas-Torrijos, José Luis (2010)Esta tesis se estructurará en siete capítulos. En el primero, se describe el procedimiento metodológico escogido, en función ...
-
Ponencia
Los Boletines como fuente de información
Manfredi Mayoral, Juan Luis (Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1997) -
Ponencia
Cambios en las relaciones entre las organizaciones y sus públicos. Nuevo léxico en la gestión de la Comunicación
Manfredi Mayoral, Juan Luis (2009) -
Trabajo Fin de Máster
El caso de los ERE como argumento de campaña en las elecciones andaluzas del 25 de marzo de 2012
González de Aledo Linos, Amanda (2013) -
Trabajo Fin de Máster
La comunicación de crisis en casos de terrorismo : Paris 2015
García Pablo, Carmen (2016) -
Trabajo Fin de Máster
La Comunicación Estratégica en la Organización del Tratado del Atlántico Norte
Urrea Corvalán, Matías (2014)Este Trabajo Fin de Máster nace con el propósito de ofrecer una panorámica del papel que tienen la Comunicación Estratégica ...
-
Tesis Doctoral
Comunicación institucional y política en las administraciones locales
Jurado Rodas, Basilia (2016-01-15) - Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Grado
La convergencia mediática en la prensa local sevillana : un análisis de la realidad digital en ABC de Sevilla y Diario de Sevilla
Pérez Cortés, Manuel (2017)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han revolucionado el modelo comunicativo actual y han conformado una ...
-
Trabajo Fin de Grado
¿Cómo se construye el líder político?. El caso de Juan Manuel Moreno Bonilla
Montoya Gallardo, Ana M. (2014) -
Trabajo Fin de Máster
La creación del icono político a través de las estrategias de comunicación: el caso de Barack Obama en su llegada a la Casa Blanca
Valle Salgado, Alberto (2013)En la comunicación política actual, en la que hay pocos mandatarios con carisma y que puedan romper los cánones establecidos, ...
-
Capítulo de Libro
Cuatro paradigmas sobre el audiovisual andaluz
Ponce Ruiz, Manuel (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Trabajo Fin de Máster
La dimensión simbólica en el discurso político de Emmanuel Macron
Avram, Luminiţa (2017)La dimensión simbólica del discurso político ha sido siempre una parte importante de la acción política, a pesar de que, ...
-
Capítulo de Libro
Espacio y tiempo en la producción periodística
Manfredi Mayoral, Juan Luis (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996) -
Tesis Doctoral
Estrategias de comunicación del ministerio de defensa, 1977-2007
Alcántara López, Rocío (2012-10-02) -
Artículo
Estrategias de comunicación en apoyo del desarrollo sostenible
Manfredi Mayoral, Juan Luis (2006) -
Tesis Doctoral
Estrategias de comunicación para ONGD: modelos de gestión basados en la creación y desarrollo de procesos comunicativos
Román-San-Miguel, Aránzazu (2006)